myNurseLine

Información de salud las 24 horas de cada día

 

myNurseLine es un servicio de información acerca de la salud al que usted puede llamar gratuitamente a cualquier hora, las 24 horas de cada día. Nuestro personal atento, compuesto de personal diplomado en enfermería con experiencia, proveerá información, educación y apoyo para cualquier preocupación relacionada con la salud, sin costo alguno para usted.

Información general relacionada con la salud
myNurseLine puede proveerle información útil acerca de muchos temas, que incluyen enfermedades, recursos para atención médica de lesiones, salud infantil, medicamentos, nutrición, ejercicios y cómo mantenerse saludable.

Para decidir adónde acudir para obtener atención
En ciertas ocasiones usted puede estar inseguro si debe acudir al consultorio de su médico, a una clínica de atención urgente fuera de horas o a una sala de emergencia. myNurseLine puede proveerle la información que usted necesita para elegir la atención adecuada para su situación.

Para elegir métodos de atención propia
El personal de enfermería de Optum puede proveerle información y consejos acerca de la atención propia para que usted pueda manejar una variedad de situaciones médicas en su casa cuando sea apropiado. Ellos también pueden informarle acerca de señales y síntomas que pueden indicar que es necesario obtener un nivel más alto de atención.

Para comunicarse con su proveedor de atención médica
Llame a myNurseLine antes y después de su llamada o visita al consultorio médico. El personal de enfermería puede ayudarle a preparar una lista de preguntas para aprovechar al máximo el contacto con su médico. También puede obtener información adicional acerca de los diagnósticos de su médico, incluso las opciones de tratamiento médico y los beneficios y los efectos secundarios de los medicamentos.

myNurseLine también le provee acceso a Health Forums, un sitio interactivo en la Red. Con un simple clic del ratón de su computadora usted puede examinar una amplia biblioteca de salud y bienestar, obtener actualizaciones de temas que le interesan y mucho más.

Si lo prefiere, puede escuchar mensajes grabados de la línea de información Health Information Library de myNurseLine. Llame simplemente al mismo número telefónico gratuito para escuchar información acerca de más de 500 temas de salud y bienestar.

myNurseLine   1-800-846-4678
Las personas con dificultades auditivas que utilicen el sistema
TDD/TTY deben llamar al Centro Nacional de Retransmisión
al 1-800-855-2880 y pedir el 1-800-846-4678
www.myuhc.com